La revolución del derecho a la información ¿Para qué sirve?

La revolución del derecho de acceso a la información ¿Para qué sirve?

PRESENTACIÓN DEL LIBRO

A partir de la aprobación de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública en el año 2002, México ha experimentado transformaciones notables en las que se incluye, entre otras, en el gobierno, en la corrupción, en la tecnología, en la democracia y en general en la modernización del país.

El autor hace un recorrido sobre cómo el acceso a la información pública ha repercutido en un cambio económico, político e institucional, que no duda en calificar como revolucionario, y el potencial que tienen los ciudadanos al empoderarse de este derecho y que aún no han ejercitado plenamente.

Es un libro que ilustra a ciudadanos y funcionarios sobre los efectos y posibilidades de esta revolución silenciosa y en la que todos tenemos una responsabilidad.

2 comentarios

  1. Don Eduardo, quisiera contactarlo para plantearle un proyecto. Tengo una editorial de libros infantiles. Saludos

  2. Edmundo González Llaca

    Estimado Francisco, reciba Usted mis disculpas por la tardanza, pero es mi asistente quien revisa la página y se encontraba de vacaciones. Mi correo personal es: edmundo_gonzalez_llaca@yahoo.com.mx

    Me dará mucho gusto platicar con Usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>