Guía del Seductor (con un ejemplo práctico)

portada_guia.JPG

RESEÑA:

Seducir a una mujer, y más aún cuando se trata de una mujer joven, exige el cuidado de una operación a corazón abierto. El comienzo es siempre ambiguo, en él se encuentran el placer y el dolor. Esto obliga al seductor a desplegar su talento y obtener la máxima concentración. Se trata de una especie de ejercicio espiritual que requiere lucidez, capacidad de improvisación ante las sorpresas y sentido del humor. Guía del seductor (con un ejemplo práctico) es un apasionante recorrido por esta experiencia. Sin dejar de pensar, emocionarse y reír, el lector disfrutará y aprenderá el arte más complejo de las relaciones humanas: la seducción.

COMENTARIOS:

Novela magistral donde con extrema amenidad, sostenido suspenso y honda penetración en la naturaleza humana, conviven el erotismo, el humor y la emotividad dramática.

Lazlo Moussong

Es un libro saltarín, juguetón, misterioso. Dan ganas de jugar a brincar la cuerda, a ensartar el balero, a leer apasionadamente tanta ironía erótica. Toda una aventura para el lector.

María Luisa “La China” Mendoza

Magnífico ejemplo de narrativa. Magdalena, el objeto del deseo, es una adolescente deliciosa, difícil de olvidar, sobre todo por ese empuje lúbrico que acelera el pulso y derrite pudores.

Andrés de Luna


 

Novela erótica | ISBN: 968-5959-85-4 | Plaza & Janés| Págs. 256.

1 reimpresión enero 2006

2 reimpresión octubre 2006

Se han cerrado los comentarios